martes, 23 de noviembre de 2010

SEPARADOS AL NACER .IGNACIO COPANI -HEBERT NUÑEZ
















HACIENDO HONOR A LA SECCIÓN DE UN RECONOCIDO PROGRAMA TELEVISIVO URUGUAYO .
UNO ES UN MUY BUEN CANTAUTOR ARGENTINO FANÁTICO DE RIVER PLATE E INCLUSIVE LE COMPUSO UNA CANCIÓN A SU ÍDOLO ENZO FRANCÉSCOLI , PERO DESTACAMOS VARIOS TEMAS QUE FUERON MUY PEGADIZOS CASO "CUANTAS MINAS QUE TENGO "Y "ATADOS CON ALAMBRE"...ENTRE OTROS .
EL OTRO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE BASQUETBOL DE LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS HEBERT "FONSI " NUÑEZ NOTABLE PLAYER DE SPORTING , PEÑAROL , CORDÓN , AGUADA Y WELCOME ( EN LA FOTO CON ESA CAMISETA ) ACTUAL FUNCIONARIO DE LA EMPRESA PROPIEDAD DE PACO CASAL HABLO DE TENFIELD .

NICOLAS VELAZCO, MI ORGULLOSO DE TENER A MI HIJO INCURSIONANDO EN LA PUBLICIDAD

Queridos lectores esta entrada a mi blog es, si me permiten, un poco egocéntrica pero siento un orgullo que mi hijo menor Nicolás de 6 años( gracias a la Agencia Murdo y la Empresa Sancor que realizaron un casting y le brindaron esta posibilidad )ganara su espacio como protagonista del vídeo que les subí .
Tal vez muchos de ustedes lo hayan visto porque sale para varios países de toda latino -américa .
Gracias a todos a las Agencias; Foto Empresa ,Montecristo , y Murdo( la menciono una vez más ).
Pero fundamentalmente a mi hijo por darme esta satisfacción ya de pequeño de incursionar en los medios de comunicación pero más que nada mi agradecimiento a quienes nombré anteriormente que le dieron esta oportunidad .

WANDERLEY MAGALHAES UN GRAN CICLISTA BRASILEÑO QUE SE FUE MUY JOVEN DE ESTE MUNDO .
















Wanderley Magalhaes Azevedo nacido el 8 de Octubre de 1966 en Goiania Brasil)


Aquí alguna publicación de los diarios de la época de su triunfo en Rutas de América temporada 1986 con la casaca de la Caloi derrotando al poderoso equipo del Amanecer que tenía como principales figuras a Federico Moreira , Jorge Mansilla ( a la postre escolta del brasileño) José Asconeguy , Ricardo Rondán , Ramiro Vidal entre otros). Una competencia que los brasileños dominaron en todos los rubros la individual , por equipos y el premio sorpresa( embalajes sin aviso a los competidores durante cada etapa) logrado por Gilson Rangel , José Cardozo "el popular tupa rochense "defendiendo al Club C.Fénix fue el único deportista que logro arrebatarle un premio a los hombres dela Caloi ganando el premio Sprinter, en una hegemonía brasileña muy grande .































Wanderley Magalhaes Azevedo nacido el 8 de Octubre de 1966 en Goiania Brasil)

Fue un gran ciclista que participó a primer nivel mundial siendo representante olímpico de Brasil

Se lo recuerda en Uruguay en varias competencias de etapas desde la propia Vuelta de la Juventud hasta la clásica Rutas de América que la ganó en año 1986 derrotando ala estrella del ciclismo local Federico Moreira ,integraba un gran equipo de Bicicletas Caloi de Brasil junto a Marcos Mazzaron , Gabriel Sabbiao , Gilson Alvaristo , Mauro Ribeiro , Gilson Rangel ...como sus figuras más destacadas .

También participo de Vuelta Ciclista del Uruguay sin el éxito esperado.

Aquí el repaso de su carrera deportiva y su palmares

  • . 1980 - Se convierte en corredor oficial de soporte de ADC práctica, la empresa familiar, un apoyo decisivo para ganar el campeonato en Goias el octavo lugar.
  • 1981 - Goiás campeón por primera vez, quedó en cuarto lugar en la categoría Élite del Campeonato Brasileño.
  • 1982 - Campeón de los 100 km de Brasilia, Goiás Bicampeão, Campeón del Torneo Midwest.
  • 1983 - Tercer lugar en la prueba de la conspiración, en tercer lugar en el Pan-American Venezuela, su primera participación internacional, con lo que tres medallas de plata para Brasil.
  • 1984 - El décimo lugar en el Campeonato Mundial de Ciclismo, disputada en Francia, donde, debido a su desempeño, es invitado por un período de prueba en el equipo Peugeot, cuando ganó dos brillantes victorias, campeón de la Copa Brasil, el campeón brasileño de la Resistencia y Lane; Dos veces ganadores de los 100 kilómetros de Brasilia. "
  • 1985 - Campeón de la III Copa Internacional de la Amazonía, hasta Paulista Resistencia-corredor, campeón de la Vuelta a Chile para el equipo, subcampeón Panamericano en Uruguay, cuatro meses en la etapa de Renault (Francia).
  • . 1986 - Campeón de Rutas de América en Uruguay( tenemos toda una crónica de la misma), campeón del Gran Premio de Interlagos, el quinto lugar en la 48 ª Volta a Portugal, el tercer puesto en el Tour Internacional de Chile.
  • 1987 - Gana en las competiciones internacionales en Francia, España, Bélgica, Portugal, Italia y Austria, la participación en el Mundial de Austria, cuarta en el Juegos Panamericanos en Indianápolis (EE.UU.). Integró el equipo de la Caloi de San Pablo colaborando con su compañero Marcos Mazzaron en la conquista de Rutas de América de Uruguay haciendo el doblete brasileño por aquellos años 1986 Wanderley y lo completaron con Mazzaron en un momento donde el cliclismo brasileño con la Caloi viajaba por todo el mundo entero e incluso llegando a integrar a varios de sus ciclistas al profesionalismo europeo de primer nivel caso Mauro Ribeiro que se dio el lujo de ganar una etapa en el Tour de France siendo el único latinoamericano que lo ha conseguido hasta el momento .
  • 1988 - La participación en los Juegos Olímpicos de Seúl, Corea del Sur, del Tercer Circuito Internacional de Ciclismo, California (EE.UU.) Campeón GP Misuwhome (Bélgica), campeón del Tour de Santa Catarina, vice-campeón de la prueba 44a 09 de julio, se unió a la selección brasileña en el Tour de Paz (Polonia).
  • 1989 - Campeón del GP de Caloi, en el hipódromo de Jacarepaguá, campeón de la carrera 45a el 9 de julio; campeón Peersel Groot y Knokke Heistm Bélgica, campeón de los médicos de Kester, Koksidje, Reducir, Ellezelles, Lennik, Gooik, Zottegen y Thuin, todo en Bélgica, ganador de cuatro etapas de la Vuelta a Chile, campeón de la décima etapa de la Vuelta a Portugal, miembro de la selección brasileña en el Campeonato Mundial de Francia marcó un tiempo de 5 horas, 57 minutos y 37 segundos en la ruta Brasilia, Goiania.
  • . 1990 - veces campeón Dos de Caloi Fórmula 1 en Interlagos, ganador de una etapa de Rutas de América (Uruguay); GP campeón Hollain (Francia), dos veces campeón de la carrera 46a el 9 de julio, participó en el Mundial de Ciclismo en Japón, poseedor del récord ruta de Brasilia-Goiania, con un tiempo de 5 horas, 23 minutos y 45 segundos.
  • 1.991 - Campeón Caloi GP de Fórmula 1 en Interlagos, campeón de la carrera 47a 9 de julio, medalla de bronce en los Juegos Panamericanos en Cuba, 13 en el Mundial de Alemania Stuttgart; etapa en Europa, con intereses en las pruebas en Bélgica, Países Bajos, España y Francia, dos veces campeón del Tour de Santa Catarina, ganador de dos etapas de la Vuelta a Chile.
  • . 1992 - Pentacampeão del Torneo de Verano, vice-campeón de la carrera 48 en 9 de julio de campeón de los médicos y Templeuve Grammont, Bélgica, el 23 puesto en los Juegos Olímpicos de Barcelona, la prueba de resistencia.
  • . 1993 - Campeón del GP Merbs le-Château, Bélgica; GP Naquera; Trofeo Luis Puig, Vuelta a Valencia, Murcia der Tour, todos ellos en España, GP Harelbeke (Bélgica), Rennes GP Denain GP-Roubaix París, Francia; Veenedal GP, Países Bajos, Tour de Luxemburgo, el Tour de Calabria, Italia, la Copa Mundial, Noruega, Milán-Turín, Italia.
  • 1994 - Tour de Bessèges, París-Camanbert, Tour de Vendée, 4 Días de Dunkerque, Criterium Dauphiné Libéré, Rutas del Sud y el Tour de Francia, Italia Trofeo Laigueglia; GP Veenendal, Frankfurt GP de Holanda, Alemania, GP Gippingen, Suiza, GP de Valonia, Bélgica.. Anuncia su retiro del ciclismo .
  • Lamentablemente victima de una cruel enfermedad fallece con sólo 39 años ,el 28 de marzo del 20006
  • EQUIPOS QUE DEFENDIO EN SUS 14 AÑOS DE SU CARRERA DEPORTIVA
    1984 -1987 Caloi Brasil
    1988-1994 Peugeot (França)
    Renault (França)1993-1994.
    Lotto Caloi (Bélgica).

  • Video homenaje aquí les dejo la url
  • http://www.youtube.com/watch?v=0i4_CaY1NSQ